Self Storage llega a Tenerife

¿Pero qué es el Self Storage?

El Self Storage, o lo que se traduce en español como Autoalmacenaje, llega a Tenerife como una forma novedosa de servicio que consiste en el uso de espacios de diferentes tamaños para almacenar pertenencias tanto personales como profesionales, por el tiempo que lo necesiten.

Esta actividad aparece en EEUU en los años 60 y surge debido al crecimiento de una sociedad de alto nivel de consumo y una alta movilidad por cambio de residencia. En la actualidad se cuentan unos 50.000 centros en todo el país. En Europa se empieza a introducir esta actividad en los años 80 y a España no llega hasta 2003 cuando comienza a consolidarse su crecimiento. Gracias a Qubi Servicios Logísticos, el Self Storage se instala en Santa Cruz de Tenerife con previsión de implementarse en la zona norte y sur de la isla para cubrir las necesidades de almacenaje de Canarias.

En la actualidad, Qubi Servicios Logísticos presta el servicio de autoalmacenaje junto con otros servicios profesionales como los de recogida y entrega de mercancía, custodia de documentación, domiciliación fiscal y social, …

La flexibilidad en tiempo y espacio junto con la complementación de otros servicios, hacen del Self Storage en Tenerife un atractivo para todo tipo de empresas, profesionales y particulares que buscan un lugar seguro y accesible para dejar sus pertenencias.

Visita nuestras instalaciones de Qubi en Santa Cruz.

Compártelo