Consejos trasteros y guardamuebles

Consejos para organizar tu trastero guardamuebles en Qubi

  1. En primer lugar, debemos seleccionar bien qué es lo que vamos a guardar en el trastero y qué es lo que no vamos a necesitar. ¡Quizás es hora de hacer limpia y tirar lo que no usas!
  2. A continuación, debemos buscar dónde comprar un buen material para embalar, es decir, cajas resistentes, papel de embalar, papel burbuja, protectores para muebles, … todo esto lo podrás encontrar en nuestra Tienda Qubi de Material de Embalaje y Cajas de Cartón en Tenerife donde disponemos de todo lo necesario para una mudanza.
  3. Si tienes cosas desmontables, lo ideal es que las lleves desmontadas ya a nuestros trasteros y guardamuebles, ya que el ahorro en espacio significa ¡ahorro en coste para ti!
  4. Las cosas más pesadas es bueno que vayan en cajas pequeñas que permitan ser cargadas por una persona y dejar las cajas grandes para cosas menos pesadas. A la hora de guardar ropa sería muy práctico el uso de la caja armario que dispone la Tienda Qubi que te permite guardar la ropa colgada sin que se te arrugue.
  5. Un trastero bien organizado te permitirá disponer de más espacio y almacenaje, donde podrás guardar todo aquello que no uses habitualmente. Recuerda que aprovechar la altura de nuestros trasteros (2.80m) por medio de estanterías te permitirá un mayor aprovechamiento de la superficie.
  6. Si tienes cualquier duda nuestro personal estará encantado de asesorarte en todo lo necesario para un almacenaje más eficiente.
¿Tienes alguna pregunta? Descubre lo que  Registro Sanitario Empresas Tenerife  puede hacer por tu negocio.

Alquiler de trasteros y almacenes en Tenerife
Compártelo