C/ Fernando Beautell, 21 - Pol. Ind. Costa Sur | 38009 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos en las redes

Toda la actualidad, novedades e información sobre servicios disponibles.

822 170 330

 

|
Lun - Vie 08:00 - 15:00
Santa Cruz | Santa Úrsula | Las Chafiras
Síguenos
Top
 
RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

Si buscas un espacio en Qubi, te interesará saber:

¿Cuáles son las dimensiones de los espacios?

En Qubi trabajamos con medidas desde 1m3 hasta 16m3, pero si tienes dudas, consulta con nuestros asesores de espacio llamando al 822 170 330.

¿Existen periodos mínimos de contratación?

Los contratos son mensuales, por defecto, pero damos opción igualmente a la contratación por semanas.

¿Hay alguna limitación a la hora de almacenar?

¡Sí! Existen algunas limitaciones de almacenaje de sustancias como las inflamables o explosivas, los alimentos perecederos o animales vivos… Pero ante cualquier duda consulta con uno de nuestros agentes en el 822 170 330.

La cuota mensual ¿qué incluye?

La cuota mensual, a parte del uso de box contratado, incluye:

  • Seguro
  • Vigilancia 24 horas
  • Acceso flexible durante los 365 días del año
  • Aislamiento de humedades
  • Zona de aparcamiento
  • Acceso directo con tu vehículo a la zona de carga y descarga

Si ya eres cliente de Qubi, te gustará saber:

¿Qué pasa si me olvido de mi código de acceso o mi número de box?

Debes ponerte en contacto con nuestros agentes a través de los teléfonos que encontrás en la página de contacto.

¿Con cuánta antelación debo avisar para dar de baja un contrato?

Con 15 días de antelación a la finalización del mes en curso. La notificación debe ser enviada a través de la página web en: “Consultas” ⇒ ”Trámites de clientes” ⇒ ”Solicitud cancelación de contrato”.

Me gustaría saber a qué corresponde un cobro o solicitar copia del contrato

Debes solicitarlos a través de nuestra página web en: “Consultas” ⇒ ”Trámites de clientes” ⇒ ”Solicitud copia de contrato o factura”.