C/ Fernando Beautell, 21 - Pol. Ind. Costa Sur | 38009 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos en las redes

Toda la actualidad, novedades e información sobre servicios disponibles.

822 170 330

 

|
Lun - Vie 08:00 - 15:00
C/ Fernando Beautell, 21 - Pol. Ind. Costa Sur - Santa Cruz | C/ Las Folías, 16 - Polígono Ind. El Calvario - Santa Úrsula
Síguenos
Top

Gestión documental y custodia de archivos en Tenerife

Custodia de documentos

SOLICITA PRESUPUESTO

Ventajas de guardar documentación en Qubi

Tus documentos a buen recaudo.

Las ventajas de la gestión documental para las empresas son múltiples, la principal sin duda es que, al guardar documentación, mejorará la productividad de tu actividad y el servicio hacia tus clientes. La optimización y organización de los documentos son una oportunidad de aligerar la estructura de costes, permitiendo una mayor agilidad y control sobre los gastos de la empresa. Consigue todo esto utilizando nuestro archivo y custodia documental.

Gestión y Control efectivo: sencillez, rapidez y ahorro. De una forma sencilla, la empresa tiene acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para la actividad de negocio, con las ventajas añadidas de la eliminación de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, resolución del problema de localización de documentos.

Solución de Almacenaje de Documentos

Gracias a Qubi ya no es necesario comprar o alquilar un local

Uso racional de los recursos. El almacenaje de documentos facilita que la información se comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como consecuencia, se reducen drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos, etc.

Productividad y valor añadido. Nuestra custodia de documentos permite una gestión documental en Tenerife, además de ahorro de costes que genera una productividad y valor añadido, originados por el rápido acceso a la información dentro de la organización y su posterior distribución, sin necesidad de traslado de documentos.

Abrir chat