Ventajas de guardar documentación en Qubi
Tus documentos a buen recaudo.
Las ventajas de la gestión documental para las empresas son múltiples, la principal sin duda es que, al guardar documentación, mejorará la productividad de tu actividad y el servicio hacia tus clientes. La optimización y organización de los documentos son una oportunidad de aligerar la estructura de costes, permitiendo una mayor agilidad y control sobre los gastos de la empresa. Consigue todo esto utilizando nuestro archivo y custodia documental.
Gestión y Control efectivo: sencillez, rapidez y ahorro. De una forma sencilla, la empresa tiene acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para la actividad de negocio, con las ventajas añadidas de la eliminación de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, resolución del problema de localización de documentos.
Solución de Almacenaje de Documentos
Gracias a Qubi ya no es necesario comprar o alquilar un local
Uso racional de los recursos. El almacenaje de documentos facilita que la información se comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como consecuencia, se reducen drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos, etc.
Productividad y valor añadido. Nuestra custodia de documentos permite una gestión documental en Tenerife, además de ahorro de costes que genera una productividad y valor añadido, originados por el rápido acceso a la información dentro de la organización y su posterior distribución, sin necesidad de traslado de documentos.