C/ Fernando Beautell, 21 - Pol. Ind. Costa Sur | 38009 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos en las redes

Toda la actualidad, novedades e información sobre servicios disponibles.

822 170 330

 

|
Lun - Vie 08:00 - 15:00
C/ Fernando Beautell, 21 - Pol. Ind. Costa Sur - Santa Cruz | C/ Las Folías, 16 - Polígono Ind. El Calvario - Santa Úrsula
Síguenos
Top

¿NECESITAS ALMACENAR TUS ENSERES O ESTÁS DE MUNDANZA?

Servicios de almacenaje para particulares

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Trabajas desde casa?

Precio de trasteros ajustado a tus necesidades

Una oficina en casa es una manera rentable de gestionar una pequeña empresa. Pero la falta de espacio puede ser un problema. Qubi puede resolverlo mediante la utilización de un espacio seguro y con el mejor precio de trasteros. Libera tu espacio de trabajo de un desorden innecesario. Almacena tus archivos y documentos o equipos con trasteros a medida, de acceso fácil y estanterías si lo deseas. Te proporcionamos un espacio seguro, flexible y asequible siempre que lo necesites, sin necesidad de costes de suministros ni contratos de arrendamiento, no hay cargos adicionales en la contratación de tu trastero.

¿El ocio y las aficiones te suponen problemas de espacio en casa?

Soluciónalo con nuestros trasteros guardamuebles

Qubi dispone de guardamuebles con capacidad para almacenar todos tus enseres, sea cual sea tu deporte o afición: Embarcaciones, Coches, Auto Caravanas, Tablas de Surf, Esquí, Motocross, etc. Puedes fácilmente almacenar tus objetos o material deportivo de temporada como esquís, tablas de surf, wind surf, kyak, motocross, trial, etc... Sea cual sea la situación. Si necesitas más espacio en casa para mejorar tu vida y disfrutar del hogar, no lo dudes. Qubi aporta la solución. Llámanos sin compromiso.

¿Estás de mundaza y necesitas un trastero?

Para las mudanzas usa nuestros trasteros guardamuebles

Tal vez quieres desalojar tu casa para poder venderla, o la ha vendido y tienes que esperar antes de ocupar la nueva, nuestros trasteros guardamuebles son una solución rápida y segura

¿Estudias en la universidad?

Qubi trasteros es tu solución

Para los que estudian fuera el material de clase ocasiona trastornos durante la época de verano. ¿Te llevas a casa todos tus libros o material?, solo tienes que reservar un trastero en Qubi y te las guardamos hasta que regreses. Con Qubi, trasteros a precios incomparables y no tendrás que preocuparte de tu bolsillo ni de tus pertenencias.

Un proceso de contratación rápido y sencillo

¡Comienza hoy mismo!

a

Presupuesto

Solicitar
a

Contrato

a

¡Adelante!

Abrir chat